Cocina, Comedor, Dormitorios

Catálogo Ikea 2017

Si, estamos muy contentos de anunciar a nuestros lectores que el Catálogo IKEA 2017 ya está aquí. Y como siempre estará disponible ne versión impresa y online. Para quienes amamos la decoración esto es una gran noticia, pues es inevitable, lo que encontremos en el catálogo de Ikea será tendencia.

catalogo-ikea-2017-3

Pero más allá de eso, darle un vistazo al Catálogo nos inspirará pare mejorar nuestro hogar y nuestra calidad de vida, para lo cual muchas veces necesitamos menos dinero de lo que creemos. Seguramente  en IKEA encontraremos la solución para nuestro baño pequeño, tal vez con un pequeño mueble de almacenaje todo se resuelva.

¿Quién dijo que es un problema que los niños compartan el mismo dormitorio? Con la cantidad de propuestas que encontramos en IKEA seguramente consigamos que cada niño tenga su espacio personalizado.

catalogo-ikea-2017-2

La calidad y diseños de IKEA, siempre manteniendo un excelente precio, hará tu tarea mucho más fácil. ¿Tu dormitorio es muy pequeño? Échale un vistazo al catálogo, seguramente encontrarás la solución. Desde pequeños muebles que aprovechan el espacio vertical hasta increíbles camas canapé. Como siempre, de todo y para todos los gustos.

¿Y para el comedor? Nada más lindo que cenar en familia, y qué mejor que contar con plazas suficientes para recibir a algún que otro invitado cada tanto. En IKEA encontrarás la silla o banco que estabas buscando. No importa cuál sea tu estilo decorativo, pues hay tantas opciones que seguramente darás con tu silla.

catalogo-ikea-2017-1

En su 20º edición IKEA pone el foco en la cocina, esa estancia tan importante en la que, actualmente, se pasa mucho tiempo en familia. Encontrarás infinidad de productos y soluciones para hacer más placentero el tiempo que pases en ella. Desde botes transparentes para almacenar los alimentos, muebles de cocina, pequeñas mesas para montar un pequeño rincón para desayunar, y mucho más…

En resumen: encontrarás un montón de alternativas para hacer de tu hogar, ese lugar que sueñas…

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *