Hoy queremos espectaculares diseños de casas ecológicas y sus fachadas para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de construir o remodelar tu hogar, más allá de lo convencional  y a favor de tu economía.

Esta casa elaborada en madera posee ventanales y puertas de vidrio, un techo con panales solares para ayudarte a ahorrar energía y  numerosas plantas alrededor de todo el lugar que permiten disfrutar del aire puro y de un ambiente más fresco.

 

Esta casa ubicada a la orilla de una laguna es perfecta para personas que desean escapar de la ciudad y llevar una vida más tranquila sin perder la sofisticación de un diseño moderno y ecoamigable en su fachada en interior. Grandes estructuras de vidrio en sus paredes un diseño fresco y escalinatas para tener contacto con el agua.

Esta casa puede distinguirse desde cualquier punto por su color blanco, suelos de ladera y encantador balcón de vidrio. Su espectaculares formas en la zona superior del techo permiten obtener la energía solar través de paneles.

Fotos: jasonarnold  thebigdesk