Ideas, Muebles

Biombos fuera de lo común

Si estas pensando en dividir dos ambientes de tu hogar, el elemento que estas necesitando es un biombo, pero si tuvieras la posibilidad de darle una doble función a éste, para sacarle mejor provecho, seguramente terminarías aprovechando mejor tu espacio y decoración.

En esta imagen un biombo con compartimientos internos y luz para darle vida a tu estancia, aprovechar el espacio y ayudarte a mantener el orden que tan importante resulta para aprovechar la decoración, nueve compartimientos que funcionan como cajas de luz del lado externo serán de gran ayuda durante la noche.

En este caso un biombo resulta ser más que la solución a la división del espacio, estirándose en forma de acordeón o plegándose para ahorrar el espacio, sus ruedas permiten trasladarlo de un lugar a otro, posee 6 gavetas para guardar tus objetos y 8 estantes para dejar a la vista lo que mas frecuentemente utilices. Su color claro resultará armonioso para adaptarse a cualquier decoración y seguramente lograrás recibir muchos elogios de un objeto tan inteligentemente diseñado para cubrir tus necesidades y decorar tu hogar.

Fotos: decorailumina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *