Baño, Ideas

Bidets modernos

El uso de bidets es indicativo de la elegancia y el estatus del dueño de la casa, pero a pesar de ser una pieza muy clásica en la decoración de los baños, hoy queremos mostrarte bidets de diseños modernos que seguirán siendo igual de elegantes y utilitarios para esas decoraciones modernas que tanto  gustan.

Este modelo de bidet con la clásica combinación de colores blanco y negro, formas redondeadas y a juego con la poceta es una manera de modernizar y sumar puntos a la decoración moderna en tu baño.

Este modelo de bidet a juego con la poceta posee líneas rectas y su diseño minimalista está muy lejos del clásico bidet redondeado que utilizaban en la casa de tus familiares, es ideal  para baños de colores oscuros o vibrantes.

Esta pieza de lujo es un bidet dorado con azulejos brillantes  en su parte externa y cerámica en su interior haciendo perfecto  juego con la poceta de diseño minimalista.

Esperamos haber logrado cambiar tu visión de los bidets y que estas ideas sean de gran ayuda para la reforma de tu baño.

Fotos: decoraciondelacasaarchiexpo.esddecoracion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *