Baño, Decoración infantil, Ideas

Baños infantiles

Si los pequeños tuvieran su propio cuarto de baño en casa nada mejor que decorarlo acorde a sus gustos, es cuestión de analizar qué colores y figuras son sus preferidas y en base a ello buscar piezas modernas de diseños infantiles para decorar esta estancia.

Puedes optar por comprar bañeras, muebles y lavamanos para niños elaborados en los diseños más modernos y con el tamaño ideal para que los puedan utilizar sin tu ayuda y vayan aprendiendo, no dudes en incluir algún juguete a prueba de agua en tus compras.

Si no tienes en tus planes hacer una remodelación tan grande utiliza el baño original como lienzo para colocar vinilos decorativos con los personajes favoritos del pequeño de la casa, formas y colores que le gusten, y un mueble para que puedan utilizar de escalón mientras lo necesiten.  Recuerda que la experiencia del baño para niños es más atractiva si está acompañada de diversión.

Si lo que deseas es darle alegría a este sitio pero no decorarlo con elementos muy infantiles para que pueda seguirlos usando cuando crezca un poco, puedes agregarle papel tapíz,  vinilos decorativos, alfombras y toallas en colores muy alegres y contrastantes.

Fotos: Decoración Infantil, Decoración, bathroom-ideas-design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *