Baño

Baños con estilo minimalista

La decoración minimalista se puede encontrar en cualquier sitio, incluido el baño. Con tendencia a lucir un baño moderno, el diseño minimalista se adapta perfectamente a lo que muchos andan buscando a la hora de decorar o cambiar el estilo de uno de los principales lugares de nuestra casa.

Cuando elijas los azulejos y suelos para el baño, ten en cuenta que el negro brillante junto con el blanco hará una perfecta combinación, la cual resalta el diseño contemporáneo.

Los lavamanos de cerámica, vidrio o de granito con base en madera van perfectamente con el estilo minimalista que deseamos implementar en nuestro baño. Este le da además de elegancia con diseños modernos, la posibilidad de que su apariencia no sea precisamente la clásica, sino que su forma puede ser variada, con una grifería que se adapte al diseño del lavamanos.

La decoración minimalista, en especial para baños, es una de las ultimas tendencias en diseño y es de las más buscadas por todos aquellos que desean darle un toque de buen gusto a su hogar. Con bañeras novedosas e inodoros refinados que además de ser preciosos proporcionan confort.

Fotos: decoralisminismodernas, zickzhule

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *