diseñadores, Ideas, Salón

Arte para decorar

Si te encuentras buscando algo interesante para aportar a la decoración de tu hogar paso a presentarte la empresa Dylarte que ofrece una amplia variedad de cuadros decorativos para ambientar cada rincón de la casa.

Tienes varios materiales disponibles para aportar ese detalle personal a tu espacio favorito desde papel fotográfico, cojines personalizados, lienzo con bastidor y lienzo sin bastidor. Con respecto a los estilos puedes transformar una fotografía con diferentes efectos como por ejemplo: “explosión”  creando una diversidad de colores en la imagen. ” Comic” para transformar la fotografía en una historieta. ” Cojines” para que coloques una foto en el sillón de tu salón. ” Carboncillo” para que esa imagen especial se transforme en el verdadero arte como si fuera dibujado por manos de un artista que deja que su carboncillo se deslice por el contorno de la fotografía.

Los cuadros a carboncillo son una opción nueva para tener en cuenta porque de esta manera podrás crear imágenes exclusivas y propias donde aquel momento tomado por una cámara fotográfica pasa a ser como una pintura realizada a mano.  Sin lugar a dudas es una opción para tomar y regalar en cualquier  día especial a familiares y amigos, así como también es una buena propuesta para regalarse a uno mismo llevando arte al interior de la casa.

Te invito a visitar www.dylarte.com para encontrar estas así como cualquier otra propuesta decorativa siempre personalizadas con ese toque de arte.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *