Decoracion navideña

Árboles navideños originales

Los preparativos navideños de este año me han sorprendido gratamente con diseños que nunca he imaginado, por eso quiero presentarte una gran variedad de propuestas económicas e ingeniosas para tener un árbol navideño cálido y único. Anímate a estos nuevos detalles!.

arbol original

Este árbol navideño me ha parecido muy original, una propuesta diferente a la que nos hemos acostumbrado. Un retazo de tela pintado para tener uno de los diseños más originales que uno puede llegar a pensar. Ven a ver otras propuestas.

arbol palet

Si por el momento te encuentras sin árbol de navidad puedes optar por esta idea realizada con un viejo palet, un poco de pintura, algunos clavos y detalles. Una opción que sin lugar a dudas va a cuidar tu bolsillo en esos momentos donde la economía no es muy buena.

arbol navidad idea

Una pintura en un papel, cartulina o tela puede llegar a ser una buena opción para tu rincón navideño. Esta idea es una buena propuesta para decorar con estilo único. Las opciones que comparto son buenas para tener en cuenta a la hora de optar por un diseño económico.

original arbol

La escalera decorada es una opción para tener en cuenta ya que seguramente cuentas con una de ellas en casa y no es necesario pintar un cuadro para tener un árbol de navidad, por eso si eres de aquellas personas que prefieren algo más sencillo y práctico, puedes optar por esta opción.

arbol navidad diseño

Si lo tuyo son las manualidades puedes buscar algunos recortes de madera, algunos clavos y un poco de pintura para crear un árbol sencillo pero que requiere un poco más de trabajo que el resto de las propuestas compartidas anteriormente.

Estas originales ideas puedes tenerlas en cuenta a la hora de la decoración para tu hogar, tu tienda u oficina. Comienza a crear con tus propias manos aquellos diseños que nunca imaginaste incorporarlos a la decoración. Económicos y fáciles de hacer.

Fotos weddingchicks.flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *