Las opciones ecológicas para la decoración del hogar no toman vacaciones, es por ello que aquí te mostramos árboles  navideños ecológicos para que puedas formar parte de la celebración de la Navidad sin agredir al medio ambiente.

Este árbol de Navidad elaborado con botellas de agua recicladas dará belleza a tu decoración navideña, aportando un estilo novedoso y moderno que  no pasará desapercibido.

Acompaña la decoración de tu árbol ecológico con otros elementos de uso regular que aporten mas complejidad a tu decoración navideña y disfruta del espíritu de estas fechas.

Este vinilo decorativo es, sin duda una opción bastante minimalista,  un hogar de muebles modernos y colores básicos es el candidato propicio para adquirir este arbol,  que además ahorra espacio en tu salón y es bastante visible.

Este árbol elaborado en papel de regalo es una estupenda opción puedes hacerlos del tamaño de tu preferencia y colocarlo en el jardín, en la entrada de la casa y en el salón, si los haces de un tamaño más discreto puedes colocarlos en una mesa en el salón, combina tus colores preferidos o apuesta  por el clásico verde y rojo.

Este árbol recibió un premio como mejor propuesta de árbol ecológico y es elaborado en vidrio verde y metal dorado, también funciona como lámpara, sus discos de diferentes tamaños hacen un delicado efecto en la pared a causa de la luz proveniente de la base y la punta del mismo, una opción como esta puede dejar a un lado tus dudas.

Fotos: elblogverde.comimanualidades19bis.comefectomariposa