Decoracion navideña, Ideas

Árboles navideños de colores

Hoy queremos compartir contigo esta nueva tendencia en decoración navideña: los árboles de navidad de colores, ideales para decoraciones alegres y atrevidas en las que abundan colores básicos, ya que no todos deben conformarse con árboles navideños verdes.

La variedad de colores a elegir es muy amplia e inclusive existen personas que deciden hacer los suyos con guirnaldas de materiales no naturales, si te gusta esta idea sigue leyendo.

Este árbol blanco iluminará tu salón y será el lienzo perfecto para colocar adornos de variados colores, como puedes observar el uso de  árboles de navidad de colores en casa puede ser muy atractivo y combinable si sabes coordinar los elementos de la decoración como paredes, muebles y adornos a tu favor.

Este es una árbol de navidad elaborado completamente con guirnaldas y como puedes observar es tupido  llamativo, ideal para hogares con paredes y muebles de color claro como blanco, crema, lila, rosa o azul cielo, donde este árbol asuma el protagonismo.

Esta decoración de color rosa es para personas atrevidas que disfrutan diferenciarse del montón y desean ir contra la corriente,  unificando su la ambientación de su salón con la decoración navideña en lugar de cambiar su decoración para el  ultimo mes del año,  como lo hace la mayoría de la gente.

Fotos: articulosparanavidaddecoracion-de-interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *