En este hermoso día y para comenzar con un nuevo mes quiero presentar un bello apartamento con estilo nórdico, que podrá ser de gran inspiración si es que te encuentras buscando ideas para decorar tu piso y cuentas con poco espacio.

Cada ambiente se encuentra equilibrado, es uno de los detalles visuales que logra este tipo de decoración que además de unificar y armonizar cada espacio, crea amplitud en cada rincón del hogar.

Los colores claros generan que el ambiente sea vea más amplio, a pesar que el apartamento cuenta con una habitación, un baño y un living que comparte el mismo espacio con la cocina y el comedor. Todo se encuentra en el mismo ambiente, por eso es necesario contar con varias técnicas para lograr mayor amplitud y para ello no existe nada mejor que optar por tonalidades claras .

Ven a ver cada espacio…

Desde el living se puede observar el  comedor y la cocina creando un ambiente unificado. Los pequeños detalles son los encargados de marcar la diferencia en este estilo de decoración. Es un hermoso detalle el que se puede observar en la cocina, con el color madera que combina con la calidez que aporta el suelo del comedor y el living.

Algunos detalles destacables son los lugares de almacenamiento que se encuentran escondidos pero formando parte del ambiente. Los muebles empotrados son de gran ayuda para espacios pequeños.

Pequeño dormitorio en un apartamento con estilo nórdico

Un pequeño dormitorio con estilo nórdico se encuentra en un sector de la casa, pero separado de los ambientes gracias a una puerta corrediza, logrando intimidad en el lugar. Manteniendo el mismo estilo que es resto de la casa, utilizando tonalidades claras y plantas para alegrar cada rincón. Una pequeña mesa se encuentra en el pié de cama donde se ubican revistas y libros favoritos.

Este es otro de los ángulos de la habitación donde se puede ver el living y como se puede observar, el estilo nórdico sigue siendo el mismo. Si por alguna razón no existiera  la separación de estos ambientes se podría decir que el lugar se vería en total armonía ya que los colores utilizados son los mismos.

Este es otros de los ángulos donde se puede observar parte de la habitación como también el comedor. Como la casa es muy iluminada se optó por utilizar cortinas para lograr intimidad al sector de la habitación. Un pequeño vestidor se encuentra en el otro sector del lugar, manteniendo la paleta de colores y organización.

El baño es pequeño pero organizado, ese es un principio que no se debe olvidar a la hora de decorar.

Cada rincón de este apartamento con estilo nórdico es totalmente inspirador ya que puedes utilizar cada idea para decorar tu hogar con detalles maravillosos.

Fotos delikatissen.