Existen adornos para decorar el salón de diseños modernos que agradarán tanto a grandes como a chicos, este es el caso de los animales de madera de Rosendahl que son articulados para satisfacer la curiosidad de quien las tome entre sus manos y decida ponerla en una nueva posición, ya sea que elijas estos u otros para tu hogar. Los animales serán una excelente opción decorativa que renovará tu espacio personal con un toque alegre y materiales orgánicos.

Estos objetos de madera son capaces de conmover a cualquier niño pero también harán un papel protagónico en decoraciones modernas, mesas de centro y encimeras contrastando con materiales como el vidrio y el acrílico. Pero también son ideales para decoraciones con madera donde en lugar de contrastar se unificarán con disimulo.

Este conejo de brazos y piernas articuladas puede ser colocado en 4 patas o de pie, su diseño es tan atractivo que seguramente los pequeños de la casa querrán llevárselo a sus dormitorios para jugar con el y los adultos lo mirarán con satisfacción luego de un largo día de trabajo entre sus adornos decorativos , apreciando la madera bien pulida y la terminación perfecta de sus patas y orejas.

fotos:finnishdesignshop