Si estás pensando en darle un poco de color a tu hogar para que cambie de imagen pero aún no de decides por uno en particular, puedes mirar hoy estas imágenes con elementos de decoración en color verde.

En esta imagen las paredes transforman el lugar decorado brindando un espacio encantador y aportando la posibilidad de sentarse a pasar buenos momentos en familia. Todos los detalles de la decoración cambian de aspecto para cohesionarse entre si a pesar de sus variados colores gracias a cojines iguales en todos los muebles y el color verde presente en las paredes y plantas . 

En este caso un par de muebles en color verde manzana dan vida a un hogar donde predominan las tonalidades básicas en mesas de centro, encimeras, pisos y paredes.  Todos los colores básicos pueden ser combinados con uno alegre para darle un giro diferente a las decoraciones de interior de la casa sin gastar grandes cantidades de dinero, ya sea retapizando un sofá o sillas del comedor, colocando algunos adornos sobre la mesa de centro o sencillamente aplicando vinilos decorativos con el color elegido  a las paredes.

Fotos: tamanjati  parehe