Tener un pequeño lugar donde vivir ya no es un problema porque no sólo podes encontrar una gran variedad de ideas, sino también  que la industria de los muebles cuenta con una gran variedad de diseños y estilos encantadores que podrán marcar la diferencia en ese pequeño ambiente. Mucha gente vive en apartamentos pequeños, también conocidos como “monoambientes“, donde hay que sacar una gran variedad de ideas para lograr un bello estilo decorativo. Lo más importante en este tipo de lugares es poder lograr una bella organización que lograrás con muebles empotrados para ganar espacio así como también la utilización correcta de los colores.

Una clave que nunca falla es la de utilizar colores claros para ampliar los ambientes así como también contar con una buena iluminación para lograr esa bella amplitud.

Es importante que tu hogar logre identificarte para que puedas sentirte a gusto con cada ambiente. Colocar una planta, un rincón de cactus o aquél detalle que te hace feliz puede marcar la diferencia y lograr que tu espacio se transforme. Es importante que aquellos detalles se encuentren en tu casa para que puedas sentir que va teniendo tu personalidad . Si tu hogar es pequeño y te gustan los colores fuertes, puedes optar por utilizarlos en detalles como cuadros, cortinas, vinilos, almohadones o también se puede encontrar formando parte de la pintura de una de las paredes pero siempre como un detalle, nunca en toda su totalidad porque los colores fuertes en espacios pequeños generan cansancio. No existe nada más bello que sentirte a gusto.

Recuerda que es importante: contar con muebles que solucionen el problema de espacio, la organización es fundamental, los colores claros van a generar más amplitud además los ambientes bien iluminados son de gran ayuda. No te olvides que tu hogar es tu pequeño mundo especial.

Si te gustan las plantas y no tenés espacio suficiente para tenerlas, podrás elegir un rincón especial donde con unos estantes se puede generar un ambiente único. Estos pequeños jardines siempre son mejores si los colocas cerca de las ventanas o en lugares donde recibe luz natural.

Decorar con pasión y con aquellos detalles que te movilizan van a lograr ese ambiente que tanto amarás.

Anímate a empezar a llenar de pequeños detalles que serán únicos y especiales. A decorar!.

Fotos duehome delikatissen .