accesorios decorativos, Ideas

Alfombras tridimensionales

Toma en cuenta el uso de alfombras para decorar tu hogar con mayor estilo y  hacerlo lucir mas acogedor al  darle una oportunidad a la nueva tendencia en alfombras con diseños tridimensionales disponibles en el mercado, una muestra de armonía estética y creatividad que te acompañará en cada paso.

Esta alfombra con texturas florales te hará sentir en  una espacio colmado de delicadeza y le dará el toque femenino a cualquier espacio, es ideal para colocarla en tu recibidor  y seguramente para muchos será la excusa perfecta para caminar descalzos y sentarse en el suelo en un momento de espontaneidad.

En este recibidor la alfombra le da el color que faltaba a un espacio anteriormente conformado por muebles en colores básicos, esta alfombra de grandes dimensiones tiene formas de espiral con texturas tridimensionales en lila, rosa y vino sobre un fondo color crema.

En esta imagen una alfombra de color blanco con modernas formas geométricas de estilo tridimensional es la mejor forma de reavivar un espacio sombrío con suelo de parquet pulido de tonalidad oscura.  Nota como cada una de las líneas tridimensionales conforman pequeñas pirámides que se integran entre sí  y se ubican de manera central en la alfombra.

Fotos: agethahomedesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *