Casas, Ideas, Salón

Alfombras en verano, ¿por qué no?

Distintas firmas han decidido lanzar colecciones de verano, que sean más apropiadas para el verano, que para el invierno. Muchas personas llevan las alfombras a la tintorería, guardarlas durante la estación del verano y sacarlas en invierno.

Y, es que las alfombras siguen siendo un elemento básico para la decoración de las casas. Ahora, se busca que las alfombras no sean sólo para dar calor y que no tengamos el suelo vacío, cuando llega el calor del verano. Una de las marcas que lo hace es Alfombras K.P, una firma española que fabrica y crea alfombras y moquetas, desde hace más de 30 años.

También, Kamboo trae novedades, ya que ha creado una línea fabricada, en un 40% fibra extraída del bambú y 60% poliamida reciclada. O sea, alfombras que respetan el medioambiente, son capaces de regular la humedad, son antibacterianas, muy suaves al tacto y nos ofrecen uno colores pasteles, que son únicos en el mercado. Por otro lado, la firma Alfombras Veo Veo ha creado una nueva colección, con una serie de piezas que nos van a permitir escoger las piezas, como nosotros queramos. Tenemos alfombras de corte irregular, como son Laplaye o Piramide -para los espacios que son más personales-; también, tenemos con motivos florales y árabes -como son Palazo y Puzzles-, para las personas a las que no les gusta arriesgar. Y, tenemos los motivos geométricos -Riad y Através-. A continuación, Interfaceflor nos muestra la colección de “Once Upon a tile” (Érase una vez una loseta”), que se basa en los populares cuentos de hadas clásicos. Eso sí, siempre manteniendo su compromiso con el medio ambiente.

Fotos: EspacioHogar, Decoracion-Interiores, DecoraBlog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *