Toma los diseños geométricos como inspiración para crear ambientes modernos en tu hogar u oficina con estas alfombras que cambiarán para siempre el modo en que te relacionas con tus espacios y la forma en que los perciben quienes te visitan. Esta es la mejor manera de utilizar a tu favor los accesorios decorativos para renovar el ambiente e invertir cantidades pequeñas de dinero para lograrlo.

Esta alfombra posee un atractivo diseño geométrico de pirámides en colores vino, azul marino, verde grama, blanco y negro  y es ideal para colocar en el centro del salón o en el hall de entrada de tu hogar, este patrón de formas hará lucir tu espacio moderno y renovado y no pasará de moda.

Este modelo de alfombra colocado en el hall de entrada, logrará que todas las miradas se posen sobre el, sus líneas circulares y rectas se combinan con los colores azul, púrpura y blanco para ofrecer una opción a ambos géneros y llenar de arte tu hogar.

Este modelo de alfombra, por sus colores y formas, es más adecuado para un ambiente juvenil y puede ser utilizada para una habitación. Tiene diseños geométricos en tonalidades rosa, fucsia y crema. Esta alfombra será el complemento ideal para darle dinamismo y belleza al suelo de una habitación de una jovencita, por ejemplo

Fotos: readymadesignaturerugsonlinerugdesignblog