Comedor, General, Muebles, Recibidores, Salón

Alegra tus paredes con piezas de arte

Las paredes a veces pueden resultar un poco simple luego de decorar la mayor parte de tu hogar. Cuando reformas con muebles modernos y un estilo minimalista puede ocurrir que sientas que te falta algo para darle carácter a tu espacio, alegra tu paredes con piezas de arte para resolver esa necesidad.

Si deseas aportar un poco de feminidad a tu salón, eres amante del estilo japonés y te encuentras tratando de darle mayor personalidad a tu decoración coloca un cuadro o pintura en la pared central, esto te ayudará a cumplir ese objetivo. Por sus colores es ideal para recibidores y salones con muebles blanco, gris y crema pero también puede lucir en una pared  del comedor, no necesariamente  debes enmarcarla ya que será parte de una decoración moderna.

 

Este encantador cuadro vertical de arte abstracto en colores primarios es un ejemplo de lo sencillo que es revitalizar una decoración con piezas de arte. El diván en color verde y el cojín de color púrpura hacen juego junto a la maravillosa lámpara de pie en color blanco que inspira minimalismo y sencillez con belleza y energía.

Fotos: interiorholic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *