Dormitorios

Agranda el espacio en dormitorios pequeños

Los ventanales desde el piso al techo en el dormitorio urbano ofrecen una vista impresionante de la ciudad y son el mejor activo de la habitación creando un lugar de descanso mediante la limitación de muebles, accesorios y modelos. Se recomienda maximizar el espacio visual de una habitación con detalles al mínimo.

No llenar la habitación con los objetos innecesarios, más aún si hablamos de una habitación estrecha donde para experimentar la sensación de espacio abierto y amplio puedes utilizar espejos bien colocados. Otra buena opción  es la de utilizar espejos en armarios.

Hay habitaciones que por sus ángulos en las paredes hacen difícil la planificación del espacio. Por lo que se recomienda en vez de  tener una alfombra personalizada creada para adaptarse al espacio, que también se haría hincapié en el ángulo de la habitación, presentar los suelos de madera.  A veces es bueno no tener una alfombra debajo de la cama para crear la sensación visual de espacio. Una habitación larga y estrecha, puede ser un desafío. Creando dos espacios diferentes, una zona cómoda para la cama y un área de entretenimiento por separado solo para relajarse.

Fotos: casaweb, interiorismos, decoracioncasas.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *