Ideas, Salón

Accesorios para tus cortinas

Hoy vamos a mostrarte algunos accesorios para cortinas que te ayudarán a darles un estilo diferente y  mantenerlas abiertas, existen infinidad de accesorios para cortinas en el mercado adecuados para cada estilo de decoración y nosotros queremos mostrarte algunos de ellos para que puedas recorrer tiendas con una mejor idea de lo que necesitas.

Si estas pensando en celebrar una boda o fiesta en casa puedes optar por estos accesorios para cortinas inspirados en perlas, glamorososo y de estilo romántico para recoger tus cortinas sin dañar todo el trabajo que has realizado con tu salón al decorarlo. 

Este puede ser uno de los accesorios para cortinas más conocido  y con un estilo desenfadado que puedes adquirir. Disponible en tiendas de telas  de tapicería en variados colores, muchos de los nuevos adornos para el hogar están inspirados en este.

Este accesorio para cortinas elaborado en metal es clásico  de buen gusto,   sus dimensiones te permitirán disfrutar de su  discreción y cumplir con el objetivo de que persigues: dejar entrar la luz a tu hogar durante el día y disfrutar la vista desde tu ventana en la noche.

Fotos: bestdecorationideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *