Si bien el ├írea de trabajo debe ser organizada de manera funcional no por eso debe dejar de ser atractiva, ya que hoy en d├şa existen infinidad de accesorios para tu escritorio con los que puedes realizar las tareas b├ísicas sin necesidad de perder el estilo, as├ş que si eres una de esas personas que no se sienten a gusto con su ├írea de trabajo disfrutar├ís mirando estos accesorios que podr├ís llevar a tu oficina para darle tu toque personal.

Elaborado en cuero de color rojo, este canguro te ayudar├í a organizar tus bol├şgrafos y notas en un solo lugar y con el buen gusto que solo te puede ofrecer una pieza de dise├▒o de calidad.

En este caso todas tus necesidades se ver├ín cubiertas con la practicidad y dise├▒o port├ítil de estas atractivas piezas de color verde, elaboradas en acr├şlico y con un novedoso degradado de color que las hace decorar tu escritorio sin dificultades, cinta adhesiva, grapadora, saca bocados, calculadora y mucho mas ser├ín parte de esta adquisici├│n.

Para los amantes del acero, tenemos esta grapadora inspirada en los felinos más feroces que puedas llegar a conocer. Pequeña, liviana y atractiva, esta grapadora te ayudará a organizar tus documentos y lucirá esplendida obre tu escritorio cuando termines de usarla.

Fotos: icreatived  swiss-miss