Si deseas complementar tu decoración con accesorios de buen gusto que hablen de tu personalidad y permitan crear un ambiente sofisticado pero moderno, te proponemos considerar incorporar accesorios artísticos a la decoración de tu hogar y oficina, seguramente  quedarás satisfecha con el cambio positivo que le darán al ambiente.

Este accesorio decorativo fusiona en sí mismo el arte de la escultura, el diseño industrial y la naturaleza dando gran personalidad y belleza a cualquier mesa de centro,  mueble con estanterías o escritorio de oficina, de manera que estamos seguros de que es una de las piezas que querrás adquirir en tiendas de decoración modernas en las que se te presentaran modelos similares.

En este caso las escultura adquiere formas modernas y minimalistas para inspirarse en los valientes toros, presentada en color blanco para realzar sus formas y combinar con cualquier decoración existente en tu hogar u oficina . Esta escultura de pequeñas dimensiones puede representar la diferencia que tanto necesitas ver en la decoración para que al fin esté completa y puedas sentirte a gusto en tus espacios.

Fotos: vendoluzes  chinadarchin